Trucos para el parabrisas del coche
Trucos infalibles para usar en el parabrisas del coche. Infalibles, usados desde toda la vida, estos trucos garantizan efectividad cada uno en lo suyo; uno para limpieza, otro para cuando llueve mucho y otro para cuando hacen temperaturas bajo cero. Te invito a conocerlos.
Limpieza del parabrisas; Diluye una taza de bicarbonato de soda en un litro de agua; aplica en el parabrisas con ayuda de una esponja envuelta en malla plástica calada (como las que envasan las verduras en la tiendas). Ideal para retirar insectos pegados y excremento de aves.
Llueve y el limpiaparabrisas no funciona; difícil de creer pero este truco antiguo y efectivo ha salvado la situación en más de una emergencia. Sólo consigue una patata, córtala en rodajas o en mitades y pásalas directamente sobre el parabrisas. El almidón de la patata hace que el agua de lluvia resbale de tal forma que no te impide la visión; eso sí, llévate varias para el camino pues habrá que repetir la operación varias veces.
Para que el parabrisas no se congele, no raspes el agua congelada, tan sólo coloca alcohol en un rociador y rocía ventanas y parabrisas, como éste no se congela no corres riesgos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios nos motivan a continuar...