Video: Vida real en videojuego


Presiento que este video les gustará a todo aquel que es fanático de los videojuegos. Yo no me considero fan, pero me ha gustado ver este video, aunque más me gustaría realizarlo. Digamos que el resultado ha sido bueno.

El video comienza como en un videojuego, poniéndole ropa y accesorios al personaje, luego las armas y sale a la caza con un auto en el que se para y comienza a disparar hasta que encuentra otro auto y llega a… su trabajo. Ok, eso no es parte de un videojuego, pero sí de la vida real y de eso se trata.

Me ha hecho gracia la cara del personaje al llegar a su trabajo y ponerse a jugar buscaminas luego de la aventura realizada desde que se despertó hasta antes de llegar a la oficina. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Aquí tienes el video que ha sido subido hace un par de días


  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos motivan a continuar...