Fotos: Google Street View no oculta personas desnudas


Hace unas semanas, mi profesor de Periodismo Digital nos enseñaba algo que yo ya conocía… Google Street View, muchos de mis compañeros se emocionaron al poder ver todas esas calles de cerca. El profesor decía que las personas que vemos tienen la cara difuminada para protegerlos.

Creo que muchos hemos visto a esas personas con el rostro difuminado, además de las placas de los autos, pero quizá uno que otro se ha cruzado con personas desnudas en elGoogle Street View. Tal vez protege el rostro de las personas, pero no el cuerpo desnudo.

Ahora podemos ver en la foto a una residente de Miami desnuda afuera de su vivienda. Esto llegó a las manos de Google, ellos se encargaron de hacer retoques para que ya no se vea la desnudes de la mujer. Aquí tengo dos fotografías.

¿Qué hacía la mujer desnuda en plena luz del día? Ni idea, seguro se sentía más cómoda sin vestimenta y quería disfrutar al aire libre.

  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos motivan a continuar...