Groupalia: Una importante vitrina para las medianas empresas peruanas

groupaliaNuestro amigos de Groupalia Perú nos envían una nota de prensa donde nos informan que luego de un mes y medio de operación en nuestro país, Groupalia, líder en compras de grupo online, ha conseguido diferenciarse en el mercado por ofrecerles a las medianas empresas peruanas la posibilidad de acercarse a través de su plataforma a muchos potenciales clientes a los que antes no tenían acceso. De esta manera, Groupalia espera ampliar su mercado de empresas medianas colaboradoras en un 100%.

La realidad que atraviesan muchas medianas empresas en nuestro país, que carecen de recursos para hacer inversiones en publicidad tradicional, ha podido ser resuelta con el servicio que ofrece una compañía de cupones como Groupalia, según refirió su Gerente General, Hernán de Ponti, durante su presentación en el e-commerce Day Lima.

El valor diferencial que ofrece Groupalia en ese sentido, refiere De Ponti, radica en un servicio de atención personalizada con el cual se logra satisfacer las expectativas que tienen las empresas colaboradoras a nivel de atraer nuevos clientes, lo cual contribuye a mejorar su posicionamiento y a fidelizar su segmento de consumidores. En ese sentido, Groupalia actúa como partner de sus colaboradores en la medida en la que logran mejorar su modelo de comunicación y de ventas.

“El negocio de las compras de grupo online empieza en el Perú con muy buenas perspectivas. Según nuestras proyecciones, nuestra facturación crecerá en 100% este año y el número de usuarios un 120%. Este crecimiento no sería posible sin la aceptación que hemos tenido de nuestros usuarios, pero sobre todo por la excelente calidad en el servicio que brindan nuestros colaboradores“, comenta De Ponti.

hernan de ponti

Mediante una plataforma como la de Groupalia, que viene dinamizando el crecimiento del e-commerce en el país, marketeros de distintos rubros de negocios entre los que sobresalen la gastronomía, el turismo, el retail y el de spa&relax, están viendo actualmente resultados que son cuantificables, puesto que notan cómo se incrementan sus clientes. Es decir, clientes potenciales que antes desconocían de una oferta de calidad ahora se enteran que existe gracias a las ofertas que les hace llegar a diario Groupalia a través de sus emails. Hay que considerar que estás ofertas contienen descuentos de entre 50% a 70% por lo que se convierte en mucho más atractiva cuando es de calidad.

Groupalia cuenta actualmente con 400 empresas colaboradoras, más de 120,000 usuarios y mantiene un crecimiento de 200% mensual. La empresa que ofrece descuentos que van hasta un 90% basa su oferta en: paquetes turísticos, belleza, retail, gastronomía, etc. Esta oferta, que inicialmente se abrió en Lima, se desplazará próximamente a regiones como: Arequipa, Chiclayo y Trujillo.

Sobre Groupalia

Groupalia, compañía especializada en la compra en grupo, pone a disposición de sus usuarios, a través de su web, Planes de ocio, con descuentos de hasta el 90%. Fundada en mayo de 2010, esta plataforma dispone hoy de 8 millones de usuarios en ocho países, España, Italia, Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia y Perú, y cuenta con más de 500 empleados. www.groupalia.com

  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios nos motivan a continuar...