Organizar mejor tu vida
Trucos para organizar mejor tu vida cotidiana, fáciles y sencillos que impactarán directamente en ahorrarte tiempo, dolores de cabeza y preocupaciones. ¿Te interesan? ¡Aquí vamos!
Seguro guardas muchas cosas en cajas en tu hogar. Hay un sistema muy sencillo para no abrir todas las cajas y desordenar su contenido mientras buscas algo: consiste en colocar arriba de todo un papel o una tarjeta con una lista de lo que contiene. Ideal para cajas grandes o cajones.
Si hablamos de una mudanza, al truco anterior agregas hacer carteles bien visibles con el destino que lleva la caja al ingresar a tu nueva casa: cocina, dormitorio principal etc. La idea es que cada bulto quede en su habitación correspondiente al terminar la mudanza.
Algo más cotidiano: cuando utilices cualquier objeto, no lo dejes “allí nomás para llevarlo después“. Colócalo de inmediato en el lugar, ya que otro miembro de la familia o tú mismo puedes necesitarlo en poco tiempo y nunca lo hallarías. La única excepción podrían ser las casas de dos pisos, donde el primer peldaño de cada extremo de la escalera, debería tener una repisa para esos objetos. Eso sí: llévalos y guárdalos cada vez al instante.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios nos motivan a continuar...