Vitrina con reconocimiento de gestos
Podría jurar que todos ustedes han ido al centro comercial solo para averiguar precios o apreciar las cosas nuevas que salen, pero a veces eso de andar preguntándole al vendedor puede ser incomodo, algunos tienen cara de “Pregunta algo y te obligo a comprarlo”, ustedes entienden.
Además, en otras ocasiones la tienda está cerrada o no puedes ver exactamente todo lo que quieres, por eso tenemos una vitrina que podría ser muy útil y fue presentada en IFA 2011. Se trata de una vitrina que puede reconocer los gestos del comprador.
Las gracias se las debemos a los investigadores del Instituto Fraunhofer, ellos enseñan la vitrina que nos da información de lo que podemos encontrar dentro de la tienda que hemos visitado, información como los colores y tamaños de los objetos que están dentro.
Así que el comprador pasa por la tienda y ve algo que le gusta, lo apunta y tendrá información sobre el producto. Este sistema es controlado por los gestos, pero hace falta de algunos ajustes para que logre detectar mejor lo que el comprador en verdad quiere.
En realidad, su principal función es se de utilidad cuando la tienda esté cerrada, así las personas pueden saber lo que hay dentro… también los ladrones, así que mucho cuidado.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios nos motivan a continuar...