Top Gear: Reloj proyector despertador


¿Quién no ha jugado Top Gear? Ese famoso videojuego de carreras, a mí me encantan los juegos de carreras y seguro que a ustedes también. Ahora te digo que todo buen fan deTop Gear debe tener el reloj proyector despertador de Stig, porque además de los videojuegos seguramente veías la serie televisiva.

Es lo que le falta a tu colección de objetos sobre videojuegos. Ya sabemos que tienes miles de relojes en tu casa, los tienes por todos lados y además tienes otro en el móvil, pero de todas formas te sigues levantando tarde para ir a trabajar o estudiar así que un reloj más no hace gran diferencia, pero vale la pena si eres un verdadero fanático de Top Gear y de Stig.

Está genial, creo que le diré a mi hermano que me lo compre por mi cumpleaños, yo sí ando necesitando un relojy el de Top Gear además de ser reloj te proyecta la hora y te despierta. ¿Cuánto cuesta? El reloj proyector despertador de Top Gear tiene un precio de $ 39.99 en Think Geek.

  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos motivan a continuar...