Samsung: 12 Instituciones Educativas disputarán la II Edición del torneo interescolar


Samsung Electronics anunció su participación como auspiciador oficial de la II Edición del Torneo Interescolar de Vóley “Copa de Campeones Man Bok Park”, organizada por el Comité Olímpico Peruano y el Ministerio de Educación. El torneo se desarrollará, a nivel nacional, del 12 al 18 de setiembre y congregará a más de un centenar de estudiantes de 12 colegios del país, cuyas edades fluctúan entre los 15 y 17 años.

Como se recuerda, los colegios participantes, provienen de las tres regiones del país, siendo cinco los centros educativos de Lambayeque, Ayacucho, Iquitos, Huancayo y San Martin los que obtuvieron los primeros puestos en el Campeonato Regional del Ministerio de Educación. De igual modo, las asociaciones deportivas ADECORE, ADECOPA y ADCA seleccionaron a siete colegios de Lima, quienes campeonaron en los torneos internos de Lima, lo que suma un total de 12 colegios.

En su etapa eliminatoria, la “Copa de Campeones Man Bok Park”, tendrá lugar en el Coliseo de la Universidad de Lima del 12 al 16 setiembre de 2 pm a 6 pm. Las etapas semifinal y final se realizarán los días 17 y 18 de setiembre, respectivamente, de 9 am a 1 pm en el Coliseo Niño Héroe “Manuel Bonilla”, ubicado en Miraflores. La entrada es libre para todos los partidos.

“Participar en la segunda edición de la Copa Man Bok Park es muestra fiel del compromiso que tiene Samsung con el deporte nacional; en esta ocasión, con el vóley peruano. Lo que busca la gigante surcoreana es encontrar y apoyar al nuevo semillero de talento peruano”, indicó Elizabeth Barthelmess, Directora de Marketing Corporativo de Samsung Perú.

El equipo ganador de la II Edición de la Copa de Campeones Man Bok Park se hará acreedor a un laboratorio multimedia para su colegio, completamente equipado, gracias al generoso aporte de Samsung, que también premiará a los deportistas que ocuparán los tres primeros lugares, así como al cuerpo técnico.

Adicionalmente, se entregarán premios individuales para las más destacadas jugadoras en las siguientes categorías: mejor ataque, mejor defensa, mejor saque, mejor levantadora, mejor líbero, mejor bloque.

Samsung y el deporte

Samsung Electronics viene auspiciando ampliamente diversos eventos deportivos internacionales, incluyendo los Juegos Olímpicos. Este esfuerzo mantiene a la compañía cerca de las personas alrededor del mundo y ayuda a éstos a comprender mejor la filosofía corporativa y el valor de Samsung.

La participación olímpica de Samsung se inició en 1988, cuando se convirtió en la patrocinadora nacional para los Juegos Olímpicos de Seúl, siendo patrocinador oficial de las Olimpiadas a partir de 1998 en los Juegos de Invierno de Nagano con la categoría de equipo de comunicaciones inalámbrica y llegó a ser la orgullosa presentadora para la carrera de relevo de la antorcha olímpica para los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Samsung está orgullosa de seguir contribuyendo en el movimiento olímpico como el más importante socio Olímpico para la carrera de relevo de antorcha y los Juegos Olímpicos de Invierno Torino 2006, los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Samsung, además, patrocina a nivel mundial importantes equipos y eventos deportivos como el Chelsea Fútbol Club, los Juegos Asiáticos, la Samsung Super League -el más prestigioso evento ecuestre- y el campeonato mundial Samsung del mundo, uno de los más destacados de la temporada profesional de la Asociación del golf de damas de los Estados Unidos, la (LPGA).

La compañía ha patrocinado también numerosos eventos, incluyendo la fiesta de Atletismo de Samsung en ciudades como Praga, Moscú, Budapest, Sofía, y Beijing.

Para mayor información, visite: www.samsung.com.pe

  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios nos motivan a continuar...