Microsoft escucha a los usuarios para el desarrollo de Windows 8
Muchos están a la espera de que sea lanzado Windows 8,pero todavía están desarrollándolo y todo es gracias a losusuarios, al menos eso escribe Steven Sinofsky (presidente de Windows) en el blog creado para los comentarios acerca de Windows 8.
Digamos que los usuarios son de mucha ayuda para la creación de Windows 8, todo es debido a sus comentarios y sugerencias, aportaciones que dejan en el blog, esto hace que lo tomen en cuenta cuando desarrollan Windows 8. Steven comenta: “Cuando se inició este blog, la premisa era un diálogo, una conversación de dos vías sobre la construcción de Windows 8. Como ya hemos dicho que queríamos hacer, hemos iniciado un debate sobre cómo construir el producto y han tenido la oportunidad de tener una ida y vuelta en los comentarios y mensajes sobre temas que son claramente importantes”. “Sabíamos que hablar de Windows 8 sería diferente de hablar de Windows 7″.
Ya saben, dejan muchos comentarios y las personas nunca van a estar de acuerdo en todo porque piensan distinto: “En primer lugar, estamos hablando de un producto utilizado por millones de personas. No importa cómo se mire porque se crea un número muy grande de puntos de vista. Estamos viendo mucho de este juego en los comentarios que la gente enfáticamente deja con sus puntos de vista y son opuestos el uno al otro”, agrega Steven en el blog.
Aquí es cuando aparecen los trolls y a Steven le hace gracia: “Ciertamente he recibido mensajes muy cálidos que me dicen que debo ignorar “a los trolls y los fanboys”. Esos son agradables de leer… Mensajes diciéndome el pobre trabajo que estamos haciendo. También recibimos preguntas muy concretas y sugerencias. Nos ayuda a entregar a todos ustedes un producto que cumpla con el objetivo declarado de Windows“, añade.
Eso es lo que les quería comentar, por si todavía no lo tienen en claro. Sus sugerencias y comentarios aportan a que Windows 8 sea mejor que todas las anteriores versiones.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios nos motivan a continuar...