Gamer modifica PS3 y Xbox 360 y los mete dentro de un case de PC vieja


Hoy en día el espacio libre sea cada vez más reducido, especialmente si vives en un pequeño departamento de la ciudad. Súmale a eso el hecho de tener componentes viejos como PCs viejas que solo acumulan polvo en el armario y tendrás un dolor de cabeza tratando de ver qué hacer con tanto desorden. Afortunadamente, un gamerno tuvo mejor idea que aprovechar lo no usado y mezclarlo con lo que ya usa para hacer más espacio en su hábitat y a la vez lucirse un poco.

Así, el gamer conocido como “Timofiend” agarró sus consolas de juegos PS3 y Xbox 360 y con un poco de dedicación las desarmó para extraerles las entrañas colocar ambas dentro de un case de PC antiguo que tenía por ahí. ¿El resultado? Este híbrido PS3Xbox 360 dentro de un case de PC que en verdad luce bien y representa una excelente forma de ahorrar espacio y reutilizar lo que está abandonado. Es más, esto me ha dado una idea para usar un viejo case de PC que tengo guardado en mi cuarto y no hace más que acumular ácaros y polvo, solo que yo usaré mis viejas consolas Super Nintento y PlayStation para meterlas dentro. Qué puedo decir, Timofiend me inspiró.

A continuación algunas fotos de la hazaña del curioso gamer:

ps3 xbox 360 mod pc case aps3 xbox 360 mod pc case bps3 xbox 360 mod pc case cps3 xbox 360 mod pc case d

  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos motivan a continuar...