Domino’s Pizza quiere abrir un local en la Luna


¿A quién no lo provoca un buen pedazo de pizza en estos momentos de media tarde? En realidad, a mí me provoca una pizza a cualquier hora, sea de tarde, mañana, noche o madrugada; en la calle, en mi casa o en mi trabajo… pero, ¿en la Luna?

No sé, será que nunca he estado en la Luna (físicamente), pero imagino que si alguna vez estoy por ahí, igual voy a querer comer un pedazo de pizza. Y, al parecer, para saciar mi deseo lunático de pizza, tendría que acudir al primer local de este tipo de comida que tiene planeado abrirDomino’s Pizza en un futuro no muy lejano.

¿Se volvieron locos los de Domino’s? Pues, la verdad, no lo sé, pero creo que no sería mala idea. Total, siempre hay necesidad de una pizza en cualquier lugar, y según lo que se tiene pronosticado, en algún momento tendremos que buscar la manera de habitar la Luna, así que el hecho de que una cadena de pizzas ya esté pensando en abrir un local en ese lugar, no sería algo tan fuera de serie.

  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos motivan a continuar...