Callet caso es parte de teléfonos inteligentes y parte

No sé exactamente por qué, pero nunca perder mi iPhone pero habitualmente perder mi billetera en la casa. Sobre todo porque la esposa es malo a la pila un montón de mierda en mi cartera, así que no puedo encontrar la cosa. La ventaja de colocar mal un teléfono inteligente es que se puede llamar al número y encontrar la cosa. La cartera en el otro lado se oculta hasta que yo cave a través de todo alrededor de la casa y encontrarlo.


Asimismo, no se preocupan por tener los bolsillos repletos, así que zanja todo lo que puedo cuando estoy en el camino. El Callet es lo ideal para personas que gustan de ir la luz cuando están de viaje. El Callet se hace en los modelos de teléfonos inteligentes para varios diferentes popular en el mercado, incluyendo el iPhone y viene en varios colores con negro, azul y rosa disponibles.

La gran característica del caso es que tiene dos ranuras en la parte de atrás de lo que parece ser una funda de silicona estilo suave para mantener su dinero, tarjetas de crédito y licencia de conducir. El caso será proporcionar protección si deja su dispositivo y le permite ir muy ligero para una noche en la ciudad. La ventaja para las personas como yo, es que mientras usted puede encontrar su teléfono también se puede encontrar su billetera.


  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos motivan a continuar...