Video: Tenedor especial para comer spaghettis


Me encantan los spaghettis en casi todas sus presentaciones. Incluso, puedo decir que los spaghettis en salsa roja son mi plato favorito, pero la verdad, sería injusto con las demás comidas que me gustan, y por eso prefiero dejar ese plato dentro de mi top ten, sin definir los puestos.

En fin, el tema de esta nota no es cuál es mi plato favorito, ni siquiera los propios spaghettis, sino un tenedorinventado especialmente para disfrutar esta maravilla culinaria.

En el video que les mostraré en unos segundos, verán cómo se tiene que utilizar el “Tenedor original para pasta”, con las instrucciones que da el propio inventor de este peculiar tenedor, Bob Balow.

Aunque parezca tonto, creo que este tenedor para spaghettis sería muy útil para muchos. Es más, yo sí me animaría a comprarlo. Lo que pasa es que cada vez que como spaghettis no suelo enrollar bien los fideos, pero con el Tenedor Original para Pasta sí podría hacerlo, gracias al diseño de su mango en forma helicoidal.

Aquí les dejo el video. Después de verlo, seguro querrán no solo probar el tenedor, sino un buen plato despaghettis.

Fuente: RCB Products

  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos motivan a continuar...