Perú: Sony Genezi


Sony ha lanzado una nueva línea de productos de Audio para el hogar, exclusivamente para el mercado de América Latina, y para el cliente que disfruta de un ambiente de fiesta en casa. El lanzamiento incluye el equipo más poderoso del mundo, con una potencia de 2000W RMS – 22000W PMPO. Las características que se presentan en estas líneas de productos van desde parlantes con iluminación LED, función Doble USB y DJ Effect hasta una increíble potencia para lograr un sonido fabuloso.

“Estos productos fueron diseñados específicamente para el cliente de América Latina, que se reúne periódicamente con familiares y amigos y que siempre necesita un equipo de Audio potente para el hogar, que le permita disfrutar de la música y del entretenimiento en casa”, manifestó Antonio Reyes, Gerente de Marketing de la categoría de Audio para el hogar. ”Estamos muy orgullosos de nuestro producto SH2000; que es el equipo de audio para el hogar más potente del mundo actualmente disponible en el mercado”, agregó.



A continuación, se detallan las especificaciones técnicas y las distintas características de esta exclusiva línea de productos de Audio para el hogar que Sony trae al Perú:

Línea de productos de Audio para el Hogar

FST-SH2000 – Este poderoso equipo es ideal para el amante de la música con una potencia total de 2000W RMS – 22000W PMPO. Equipado con parlantes con iluminación LED, hará que el ambiente de cualquier habitación se transforme en una disco, junto con los DJ Effect que les permiten a los usuarios jugar a ser DJ con un sonido de gran potencia. Además, viene con función Doble USB para que los usuarios puedan copiar música MP3 entre dos reproductores, y cuatro entradas de audio que pueden conectarse fácilmente a una PC, TV, consolas de juego como Playstation o DVD. El equipo FST-SH2000 estará disponible en Perú, a partir de la primera semana de Setiembre a un precio sugerido de S/. 2,499.



El poder de GENEZI en el hogar:

La línea Genezi está hecha para entretener y está disponible en una variedad de modelos para satisfacer las diferentes necesidades de cada consumidor. Esta línea de productos de Audio para el hogar ya está disponible en Perú, desde S/. 999.

MHC-GTR888 – Este Minicomponente con una potencia máxima de 1600W RMS -17600W PMPO viene equipado con función Doble USB para grabar MP3 sin necesidad de una PC, parlantes con sistema Line Array para expandir el sonido en espacios amplios, y parlantes con iluminación LED. Una función de bloqueo para niños, Efecto DJ, y modo Reggaeton para el gusto latino, completan estas funciones extraordinarias.

MHC-GTR777 – Este poderoso sistema tiene una potencia máxima de 1000W RMS – 11000W PMPO, y tiene la capacidad de conectarse a un televisor para transmitir el mejor sonido posible. Este modelo incorpora dos Subwoofers para realzar los Sonidos bajos. Función Doble USB, parlantes con iluminación LED, DJ Effect, bloqueo para niños y modo Reggaeton también están disponibles en este modelo.

MHC-GTR555 – Con una potencia máxima de 750W RMS – 8300W PMPO, función Doble USB para grabar MP3 sin necesidad de una PC y DJ Effect, este modelo Genezi está hecho para entretener. Este modelo también incluye Subwoofer, Bloqueo para niños y función de conexión a TV.

MHC-GTR333 – El modelo MHC-GTR333 tiene una potencia máxima de 500W RMS -5500W PMPO y presenta funciones tales como Doble USB, DJ Effect, Bloqueo para niños, modo Reggaeton y poderosos parlantes frontales.

Para obtener más información acerca de estos productos de Audio para el hogar, visita www.sony.com.pe

Video de Presentación de Sony Genezi


  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

1 comentarios:

  1. Roy Medina Riley dijo...

    a cuanto asciende el precio del MHC-GTR888?

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios nos motivan a continuar...