Trucos para cuidar el cabello del sol. En las épocas de calor, el cabello sufre las inclemencias del tiempo, además de estropearse por el agua del mar


Trucos para cuidar el cabello del sol. En las épocas de calor, el cabello sufre las inclemencias del tiempo, además de estropearse por el agua del mar y el cloro de las piscinas.

Para solucionar esto, puedes optar por seguir los consejos y trucos que te aportamos, que te ayudarán a mantener el pelo perfecto, a pesar de los factores ambientales.

Cómo mantener el cabello sano en verano

Antes de ir a la playa o a la piscina, debemos proteger el cabello, aplicándole un gel o un aceite protector.
Usa mascarillas nutritivas dos veces a la semana.
Evita usar el secador de pelo, la plancha y el rizador en la medida de lo posible.
Evita los recogidos tirantes, ya que maltratan el cabello.
Moja el pelo en agua dulce antes de entrar al mar o la piscina, ya que así disminuirás el impacto de la sal y el cloro.
Después de lavar el cabello, aplica acondicionador y enjuaga con agua fría y abundante.
Si lavas el cabello a diario, usa un champú suave. Puede probar con los de niño, que son muy poco dañinos.
Usa productos con filtro solar, te favorecerá.
Aplica ampollas hidratantes después de cada lavado, para elevar la protección capilar.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Alejandra Villar

Publicar un comentario

Tus comentarios nos motivan a continuar...