Nokia gana más con móviles básicos que con smartphones

nokia smartphonesHace un tiempo atrás me moría de ganas por tener unsmartphone. Imagino que ustedes también. Luego, cuando probé algunos, la verdad es que los seguía utilizando para lo mismo que mi móvil básico. Por eso, creo que me parece muy sensato que Nokia gane más por sus móviles básicosque con su línea de smartphones.

Lo que sucede es que, según lo que yo pienso, lossmartphones son para la gente que de verdad los necesita, no para cualquiera, como yo. Porque imagino que la gran mayoría de personas está feliz con tener solo un teléfonomóvil con el que pueda hacer y recibir llamadas, así como enviar y leer mensajes de texto. Las demás cosas aún pueden esperar.

Según el reporte de ganancias de Nokia, a lo que la empresa finlandesa llama su margen de “contribuciones”,Nokia registró una caída de 10.4% a 6.2%, de acuerdo al periodo del año pasado de sus smartphones. Mientras que sus móviles básicos, en el mismo tiempo, cayeron de 19.4% a 16.5%. Eso quiere decir que Nokia sigue ganando mucho más por sus móviles básicos que con sus smartphones.

Pero las malas noticias no parecen acabar ahí para Nokia, porque se estima que para la siguiente parte del año, la empresa sufra una fuerte caída en sus ventas. Veremos qué pasa.

Fuente: Yahoo!

  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos motivan a continuar...