Mini refrigerador: Para vasos y latas

mini refrigeradoraEstaba leyendo sobre los regalos que se le puede hacer a un geek, aquí me encontré con un mini refrigerador. Muchos dirán que no es muy útil y nadie lo compraría, pero créanme que a los geeks pueden gustarle mucho estas cosas.

Yo no me considero geek, pero me parece que sería chistoso y lo recibiría de muy buena forma si alguien me regala un mini refrigerador, es que es bastante raro. Así puedes meter la lata de gaseosa o cerveza que hayas comprado y la encuentras tibia o caliente.

Es una refrigeradora USB que tiene capacidad de enfriar hasta 8.5ºC en 5 minutos. Es como una refrigeradora de verdad, pero chiquita, con todo y puerta (incluso las luces que tiene dentro). Mide 19.4 x 9 centímetros, pesa 362 gramos y cuesta 33 dólares.

De este modo enfrías rápido la lata de gaseosa, un vaso con jugo o lo que sea. Ya saben que a muchas personas les gustan las bebidas frías.

Fuente: Usb brando

  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos motivan a continuar...