Bombilla LED de colores con mando a distancia

bombilla ledLos usos que le podríamos dar a la bombilla LED de muchoscolores que me encontré en una página web. Tal vez podríamos usar las bombillas para alumbrar el cuarto del pequeño de la casa, o para nuestro propio cuarto.

Puede que estemos un poco tristes y queramos cambiar el color de la iluminación en nuestra habitación, entonces usamos el mando a distancia que tiene la bombilla y listo. Ponemos música a todo volumen y bailamos mientas cambiamos los colores de la luz con nuestro mando, ¿no es genial?

A mí me encantaría, voy a pedirle uno a mi hermano, tal vez se anima y me compra la bombilla, así nos ponemos a bailar los dos juntos (como siempre) bromeando y saltando como locos mientras cambiamos la luz, un bueno momento el que se puede pasar.

¿Te gusta? Yo sé que sí, así que voy a decirte que su costo es de £29.99, por si te animas a comprarla.

Fuente: Iwantoneofthose

  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos motivan a continuar...