iCloud, el nuevo servicio de sincronización de archivos de Apple
Desde el día de ayer ya se conoce el nuevo servicio iCloud de Apple, el cual es exclusivo para productos Apple tales como el iPhone, iPad, Macs, etc. El uso de iCloud consiste en subir, automáticamente, contenido a Internet desde uno de nuestros dispositivos Apple para así poder sincronizarlo con el resto de los productos wireless de la compañía de la manzana que tengamos. Un ejemplo claro: modificamos nuestra agenda de contactos en el iPad, enviamos los datos a la nube y posteriormente nuestro iPhone recibirá la nueva agenda de forma automática. Bastante práctico, ¿verdad?
El servicio iCloud será totalmente gratuito para sincronizar correos electrónicos, agendas de contactos y calendarios, contando con un espacio de 5GB para dicha tarea. También es posible sincronizar aplicaciones (apps) e incluso iBooks.
La que probablemente será la sincronización más importante es la de fotografías. iCloud guardará las últimas 1000 fotografías de nuestro dispositivo por un período de 30 días ya que, como sabemos, el objetivo no es contar con un backup, sino sincronizar datos entre dispositivos.
Según parece el servicio iCloud será lanzado en primavera.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios nos motivan a continuar...