Cómo leer mis correos de Hotmail

como leer mis correos de hotmail e1307081100491 Cómo leer mis correos de Hotmail

Cómo leer mis correos de Hotmail

Hotmail (Windows Live Hotmail) es un servicio de correo electrónico proporcionado por Microsoft. Cada vez que recibes un correo electrónico, Hotmail.com almacena el mensaje en su base de datos y te permite verlo a través de su interfaz Web. Una vez que hayas entrado, podrás buscar y navegar por los mensajes que deseas leer. Puedes leer correos de Hotmail, siguiendo los siguientes pasos:

Pasos para leer mis correos de Hotmail

Paso 1. Abre el explorador y ve a la página oficial de Hotmail.com.

Paso 2. Ingresa tu ID de Windows Live, que es tu dirección de correo electrónico de Hotmail. Luego, ingresa tu contraseña. Haz clic en “Sign in” (iniciar sesión).

Paso 3. Sitúa el puntero del mouse en la parte superior de la pantalla, para que se muestre el menú desplegable.

Paso 4. Haz clic en “Inbox” (Bandeja de entrada). Aquí verás todos tus mensajes recibidos.

Paso 5. Por último, haz clic en el nombre del mensaje que deseas leer. Para buscar todos los mensajes disponibles, escribe parte del contenido del mensaje en la barra “Search email” (Buscar email) en la esquina superior derecha en “Inbox” (Bandeja de entrada).

  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos motivan a continuar...