En Que Posicion del Blog Poner Los Anuncios de AdSense?

En Que Posicion Poner Los Anuncios de AdSense?, Recuerdo es que el usar los 3 bloques de anunciosen tus paginas aumenta el nivel de ingresos, pero en lo personal a pesar de haber seguido por mucho tiempo este consejo solo he conseguido buenos resultados con 1 o 2 bloques como maximo en mis paginas, lo que me hace pensar que no siempre los consejos que ofrece una empresa son los adecuados.

Pagina Principal

FORMA A




FORMA B



Consejos de Google pagina de Inicio


Pagina de Post

FORMA A



FORMA B



Consejos de Google Pagina de Post

¿Alguno de ustedes ha seguido las recomendaciones que ofrece Google y ha logrado mejorar sus ingresos?

Claro que cada diseño es diferente, no en todos los diseños caben anuncios de 728x90 en el contenido.

En el caso particular de mi blog si, de hecho el tipo de blog que se presenta en la imagen es muy pero muy parecido en mi blog principal (con la barra lateral a la izquierda) pero puedo decir que a mi no me ha funcionado para nada colocar un bloque de anuncios 160x600 en la barra lateral izquierda.


  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos motivan a continuar...