Consejos y Trucos Para Crear Una Pagina de Fans Con Facebook Super Fan Page

Consejos y Trucos Para Crear Una Pagina de Fans Con Facebook Super Fan Page

7 mejores estrategias que necesitas implementar para poder crear páginas de fans en facebook que atraigan nuevos visitantes y que creen fans que te sigan y que luego se conviertan en clientes.


1 y 2: Una Landing Page Personalizada para los Nuevos Visitantes
La mayoría de los dueños de páginas de fans nisiquiera se dan cuenta de que pueden crear una página totalmente personalizada, que será la página que TODOS los nuevos visitantes de la página verán antes de poder ver el contenido de ella. Esto te da la oportunidad de tener una página de Inicio en facebook para tu negocio, en vez de llevar a los visitantes directo al muro, donde NO pueden tomar mucha acción.
Visita Nuestra Página de Fans en Facebook Aquí

Ejemplo de Página de Fans en Facebook

página de fans en facebook

Para poder crear una página de fans en facebook totalmente personalizada a TU gusto y de tus visitantes, lo que nosotros usamos personalmente es FB Super Fan Page, un software que hemos desarollado especialmente con este fin. Puedes verlo haciendo visitando la siguiente URL: FBSuperFanPage.com

3. El Tab REVELAR
Es posible que hayas visto esto antes en alguna parte. El Tab Revelar te permite restringir a tus visitantes de ver cierto contenido en tu página sino hasta que hayan hecho clic en el botón “Me Gusta” y se conviertan en fans de tu página de facebook. Los Tab Revelar son una manera fantástica de proveer un incentivo a los visitantes a que se conviertan en fans de tu página a cambio de contenido gratuito. Puedes crear un Tab Revelar utilizando FB Super Fan Page con unos cuantos clics…

4. Una Imagen de Perfil IMPONENTE
Este es otro de los consejos que muchas veces NO se toma en cuenta. Sólo los mejores marketers que usan facebook han tratado de descifrar como llamar la atención de los visitantes a ciertas parte de sus páginas de fans en facebook. Puedes incentivar a los visitantes a que vean o hagan clic en ciertas partes, como ofertas especiales, o motivar a los aún “no fans” a hacer clic en “Me Gusta”, etc. De cualquier modo, asegúrate de usar una imagen de perfil prominente. Como la del ejemplo.
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