Notas para Facebook | Admito que...

Admite y da a conocer a tus amigos las cosas que te gustan, que realizas a diario y que deseas con esta nota para Facebook.

  • Admito que soy:
  • Admito que me gusta:
  • Admito que en el colegio:
  • Admito que en mi casa:
  • Admito que me digan:
  • Admito que tengo:
  • Admito que salgo:
  • Admito que me encanta:
  • Admito que no tengo:
  • Admito que lo que más me fascina:
  • Admito que prefiero:
  • Admito que mi MSN es:
  • Admito que mi Facebook es:
  • Admito que voy:
  • Admito que antes:
  • Admito que ahora:
  • Admito que no sé:
  • Admito que no sabia:
  • Admito que últimamente:
  • Admito que me fijo en:
  • Admito que soy afortunada en:
  • Admito que me gusta escuchar:
  • Admito que me gusta ver:
  • Admito que amo a:
  • Admito que quiero mucho a:
  • Admito que mis padres:
  • Admito que mis hermanos:
  • Admito que estoy esperando:
  • Admito que mi amor:
  • Admito que me comí:
  • Admito que ayer:
  • Admito que hoy:
  • Admito que mañana:
  • Admito que siempre:
  • Admito que finalmente:


  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos motivan a continuar...