Notas Facebook | Me di cuenta de...

Completa las frases.

1. Me di cuenta de que es:
2. Me di cuenta de que yo hablo:
3. Me di cuenta de que yo amo:
4. Me di cuenta que yo tengo:
5. Me di cuenta de que yo perdí:
8. Me di cuenta de que el matrimonio es:
9. Me di cuenta de que en algún lado, alguien está pensando:
10. Me di cuenta de que siempre voy a ser:
11. Me di cuenta de que me gusta:
12. Me di cuenta de que la última vez que lloré fue:
13. Me di cuenta de que mi celular es:
14. Me di cuenta de que cuando me desperté en la mañana:
15. Me di cuenta de que antes de irme a acostar anoche yo:
16. Me di cuenta de que ahora estoy pensando en:
17. Me di cuenta de que los bebes son:
18. Me di cuenta de que entro a Facebook:
19. Me di cuenta de que hoy yo:
20. Me di cuenta de que esta noche voy a:
21. Me di cuenta de que mañana voy a ir:
22. Me di cuenta de que quiero decir:
23. Me di cuenta de que mi cosa favorita en este momento es:
24. Me di cuenta de que el mejor momento del día:
25. Me di cuenta de que ir a la escuela:
26. Me di cuenta de que en cinco años:
27. Me di cuenta de que el mundo:
28. Me di cuenta de que no puedo:
29. Me di cuenta de que los verdaderos amigos:
30. Al final de todo, me di cuenta de que:


  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos motivan a continuar...