Notas Facebook | Índice de estupidez

Marca con una X lo que haces o haz hecho. Una vez terminado, multiplica tu resultado por 5 y coloca en el título de la nota: Soy un __% estúpido/a.

En clases:

[ ] Rayas la mesa.
[ ] Has dibujado al profesor.
[ ] Le pones apodo a los profes.
[ ] Has estado desatento en clases y preguntas algo que ya preguntaron y todos se burlan de ti.
[ ] Has hecho como que escribes y solo estás dibujando.

Total:

En la calle:

[ ] Hacer ring ring raja y que te pillen.
[ ] Patear una piedra u otra cosa todo el camino.
[ ] Cuando veo a alguien que conozco me hago el/la tonto/a.
[ ] Me he tratado de lucir y me he caído.
[ ] Te has quedado enganchado en algo (hombres), se te ha quedado la falda arriba (mujeres).

Total:

En tu casa:

[ ] He chocado con un vidrio que esta muy limpio.
[ ] Me he caído de la silla.
[ ] He salido de la ducha (sólo con toalla) y te das cuenta que hay visitas.
[ ] He estado haciendo muecas estúpidas en el espejo y me doy cuenta que hay alguien detrás.
[ ] He creído estar hablando solo/a y me doy cuenta que hay mas gente conmigo.

Total:

En casa de un amigo/a:

[ ] Me han hecho reír cuando tomo algo o como algo y he “explotado”.
[ ] Me he caído en su escalera vergonzosamente.
[ ] Sin querer le he dicho mamá a la mamá de mi amigo/a.
[ ] He tomado confianza y le he tirado una talla a los padres, y me ha devuelto una “peor”.
[ ] He roto una cosa en la casa de un/a amigo/a sin querer.

Total:

Total: __x5=__
%


  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos motivan a continuar...