¿Cuánto me conoces? | Nota Facebook


Esta nota para Facebook no debes responderla tu. Debes publicarla y etiquetar a aquellos amigos u amigas del sexo opuesto que quieras que la respondan. Etiqueta sólo a los verdaderos, que sabes van a responder la nota completa.

¿Cuánto me conoces?

Sobre mi

Un apodo mío:
Mi edad:
La edad que aparento:
Mi carácter:
Mi cumpleaños:
Mi color de ojos:
Mi color de pelo:
Cuantos piercing tengo:
De novio/a:
Un defecto:
Una virtud:
Algo en lo que me destaque:
Un color que me represente:
Lo primero que piensas cuando me ves:

Del 1 al 10

Lindo/a:
Simpatico/a:
Cara dura:
Loco/a:
Buena onda:
Tonto/a:
Deportista:
Creativo/a:
Egocéntrico/a:
Solidario/a:

Qué harias si yo

Te beso:
Te abrazo:
Te digo que te quiero:
Te digo que te amo:
Me drogo:
Mato a alguien:
Robo algo:
Estoy en un hospital:
Te digo que estoy mal:
Te invito a tomar un helado:
Te pido un consejo:
Te digo un garabato/grosería:
Te molesto:
Te canto:
Te grito:

Alguna vez

Dormimos juntos:
Caminamos de la mano:
Me dijiste te amo:
Te gusté:
Me trataste mal:
Me pediste perdón:
Me hiciste llorar:
Me quisiste matar:
Me extrañás:

Algo que me quieras decir ahora y que nunca te habías animado a decirme:

Sobre ti

¿Quién eres?:
¿Cuantos años tienes?:
¿Quién eres en mi vida?:
¿Nos vemos seguido?:
¿Lo más loco que hicimos juntos?:
¿Lo que más te gusta de mi?:
Una frase que me quieras dedicar:



  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos motivan a continuar...