Contra el tiempo | Test para Facebook


Instrucciones: Completa las frases de esta nota exclusiva para trucosfacebook.com, con lo primero que se te venga a la mente. Pon un cronómetro y toma el tiempo que te demoras en hacerla. Debes completar la nota en menos de 3 minutos. Al final, apunta el tiempo que te demoraste como título de la nota.

  • No me interesa que...
  • Mi estilo personal es...
  • Mis colores predilectos son...
  • Me gustan muchos los...
  • Detesto las...
  • Me fascina la...
  • Me gustan los...
  • Adoro las...
  • No es de mi agrado...
  • No me gustan...
  • Tengo cierta repulsión a...
  • Odio los...
  • Muy pocas veces...
  • Generalmente...
  • Uso...
  • Tengo algunos...
  • No uso...
  • Me encanta...
  • Tengo una gran colección de...
  • Tengo una enorme adicción por...
  • Vivo por...
  • En pocas ocasiones...
  • No utilizo...



  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos motivan a continuar...