Confesiones | Notas para Facebook

Confiésate con esta nota para Facebook. OJO, es sólo para chicas.

CONFESIONES:
  • He llorado viendo una película:
  • Puedo ponerme rimel sin abrir la boca:
  • Llevo joyas:
  • Llevo maquillaje:
  • Llevo bolso:
  • Llevo ropa interior sexy:
  • Pienso que todos los hombres musculosos son sexy:
  • Me encanta reír:
  • Me gusta el rock:
  • Me gusta el death/hevay/black metal:
  • Me gusta el rap:
  • Me gusta la electrónica:
  • Me gusta el reggaetón:
  • Estoy en pijama:
  • Estaría perdida sin mp3/Ipod:
  • Estoy insegura sobre mi sexualidad:
  • Tengo la discográfica de Theatres Des Vampiros:
  • No me aburro viendo el fútbol:
  • Me gustan los chicos góticos:
  • Me gustan los chicos metaleros:
  • Me gustan los chicos que son ellos mismos:
  • Los chicos son muy confusos:
  • Soy rara:
  • Soy loca:
  • Soy histeríca:
  • Soy maniática:
  • Soy celosa:
  • Soy lesbiana:
  • Soy bisexual:
  • Soy fácil:
  • Aún no me lavo la cara:
  • Aún no me lavo los dientes:
  • Alguna vez me han llamado mocosa:
  • Alguna vez me han piropeado en la calle:
  • Alguna vez me han llamado pendeja:
  • Alguna vez me llamaron mala influencia:
  • No puedo salir de casa sin maquillarme:
  • Juego videojuegos:
  • Juego fútbol:
  • Mis amigas son las mejores:
  • Haría cualquier cosa por mis amigos:
  • Tengo una adicción (o más de una):
  • Quiero/tengo un tatuaje:
  • Tengo un tatuaje:
  • Quiero/tengo/tenía un piercing:



  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos motivan a continuar...