Ayuda Facebook: Crear eventos e invitar a tus amigos

Crear un Facebook events Evento en Facebook sirve para que tus amigos sepan los acontecimientos (reuniones, fiestas, almuerzos, juntas, viajes, etc.) que van a suceder en los próximos días. En un Evento de Facebook puedes mantenerlos informados de todos los detalles (fechas, lugares, detalles, etc.).

Para crear un Evento, debemos estar en la sección "Inicio", luego en la barra de menú inferior hacer click en la sección “Eventos” con el siguiente ícono: Facebook events. Seguimos los pasos en "Crear un evento" (que son parecidos a cuando creamos un Grupo) e introducimos la información que queramos que
aparezca sobre el Evento a difundir. Las personas podrán confirmar su asistencia al evento y dejar mensajes en el muro.

Invitar a personas que no son amigos a un Evento

Hacemos click donde dice "invitar a personas a asistir" (bajo la foto del evento) y debajo de la lista de amigos, aparece un cuadro blanco que dice "introduce las direcciones de correo electrónico separadas por comas", entonces añades una lista de direcciones de quienes no tienen Facebook así: nombre@ejemplo.es, name@example.com, etc.

También puedes importar direcciones de correo electrónico desde casi cualquier servidor de correo electrónico, para invitar a tus amigos.


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