Acortar direcciones de Facebook con fb.me


Si necesitas compartir una dirección web o URL de Facebook y resulta que ésta es muy extensa, puedes acortarla con el servicio FB.me.

Su uso es muy sencillo, simplemente debes cambiar la dirección de facebook.com por fb.me, quedando en el siguiente formato:

http://www.facebook.com/trucosfbook

http://fb.me/trucosfbook

Lo mismo para perfiles personales, links de álbumes y cualquier otro link que comience con facebook.com. Aunque para ver perfiles personales debes estar logueado con tu cuenta en el sitio. Este truco es perfecto para compartir enlaces en otras redes sociales como por ejemplo Twitter.

Recuerda además que puedes cambiar la dirección de tu perfil personal y acortarla al mismo tiempo con el siguiente truco: Cambiar tu dirección de perfil en Facebook.

Link: Acortador de URL para Facebook | Fb.me



  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos motivan a continuar...