Cancelaron mi Cuenta HI5

Si cancelaron tu cuenta HI5 y no sabes las razones, pues solo dejame decirte esto:
NO LO VAS A PODER RECUPERAR ASI ENVIES MIL CORREOS AL STAFF DE HI5
//////////////////////////////
...........Se los digo porque me paso, intente una y otra manera, y nada que ver, quise saber la razon y nunca me dieron respuesta,...Bueno, despues dandole una recorrida a mi memoria a mis dias y meses pasados, me di cuenta que al intentar generar trafico a mi sitio hi5, quize fomente SPAM, y creo es por eso, ..Puede que a alguien no le gusto que le diera mucha promocion a mi link y me dio de baja ...
-----------------------
Caray como extraño mi cuentita....y ya tenia mis mil primeras visitas...q mala onda...
bueno, no quedo otra que comenzar nuevamente..
.....
......
Te banearon tu cuenta hi5??
cuentanossssssss
**************
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos motivan a continuar...