Mal Alumno | Nota doble para Facebook

Instrucciones

Marca con una X las opciones que has realizado, súmalas y divide por 0.3 el resultado en una calculadora.
Pon como título de la nota "Soy (#)% mal alumno", donde (#) es el número que te dio el resultado anterior.
Etiqueta a las personas que quieras que lo lean y lo copien.
Opcional: Puedes completar la nota con tus respuestas al lado de cada situación.

[ ] Use el celular en clases:
[ ] Copié en un examen/prueba:
[ ] Me pasé notitas con un compañero/a:
[ ] Escuché música en clases:
[ ] Interrumpí al profesor:
[ ] No estudié para una prueba importante:
[ ] Le contesté mal al profe:
[ ] Me fui del aula/sala sin permiso:
[ ] Me retaron:
[ ] Me robé útiles de los demás:
[ ] Hablé en clases:
[ ] Me pusieron un llamado de atención:
[ ] Me suspendieron:
[ ] No copié lo dictado en clase:
[ ] No hice la tarea:
[ ] Llegué tarde:
[ ] Me quedé dormido/a:
[ ] Me saqué un tres:
[ ] Tiré bolitas de papel con el lápiz:
[ ] Reprobé asignaturas:
[ ] Tiré un avioncito de papel:
[ ] Comí chicle sin permiso:
[ ] Rayé el baño:
[ ] Olvidé útiles en la sala:
[ ] No traje el material:
[ ] Me maquillé o me pinté las uñas:
[ ] Miré por la ventana en vez de tomar atención:
[ ] Hice un dibujo burlándome del profesor:
[ ] Rayé las mesas:
[ ] Pedí "ir al baño" y fui a otro lado:



  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos motivan a continuar...